Cumplen baches 3 años en Capultitlán ¡y les llevan Mañanitas!

1287 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 22 de Agosto de 2018.- Vecinos de Capultitlán cantaron las mañanitas a varios baches que aseguran desde hace tres años no han sido atendidos de manera adecuada.

Maximiliano García Peñaloza, vecino de la calle Hidalgo, explicó que dentro de sus exigencias viales, buscan les construyan un par de topes, que arreglen las calles y pongan un semáforo, pues su principal preocupación son dos escuelas ubicadas en la zona.

«Es una tristeza ver a mi comunidad que está pasando por esta situación, hay muchas comunidades, yo lo sé, pero si no hacemos nada nosotros por tomar la iniciativa, las autoridades nunca lo han hecho», indicó.

Añadió que a pesar de los trabajos de bacheo implementados por el Ayuntamiento de Toluca en este pueblo no han observado la implementación de dicho programa.

Cabe destacar, que solo en esta calle se contabilizan a la vista 16 baches, siendo al menos cuatro los que no permiten el paso adecuado de vehículos, pues a pesar de que el automovilista trate de esquivarlos es imposible, ya que enseguida cae en otro de estos hoyos.

«En momentos vienen lo tapan, pero no hacen el trabajo bien, finalmente se puede ver cómo arrinconan la grava, entonces vuelve a surgir, porque sólo es para que vea uno que ya lo taparon, pero no son trabajos de calidad», concluyó.

"Despierta, bache despierta, mira que ya amaneció…"

Vecinos de la Delegación de Capultitlán, en Toluca, cantaron Las Mañanitas a los baches ubicados en la calle Miguel Hidalgo, pues aseguran que ya cumplieron tres años y no han sido reparados.Llevaron velas y pastelitos.

Posted by Agencia de Noticias MVT on Wednesday, August 22, 2018

 

Nota relacionada

Se “esfuma” programa de reparación de daños por baches

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *