Cumple propósito la Carrera Ciclista Infantil en Toluca

1001 0

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 28 de Febrero.-La Carrera Ciclista Infantil “Por una Niñez Feliz y Saludable” cumplió con su propósito, al registrar la participación de 300 competidores en la ciudad de Toluca.

El evento fue organizado por Innovare Políticas Públicas, con la intención de fomentar el uso de la bicicleta y la activación física entre los más pequeños mexiquenses, quienes dieron su máximo esfuerzo durante la competencia.

Bicis 1

La justa se desarrolló sobre la Avenida Paseo Colón frente al monumento del Águila, donde niños y jóvenes compitieron en seis categorías, desde los tres hasta los 16 años de edad, en ambas ramas.

Gabriel Gómez Dávila, presidente nacional de Innovare, destacó la gran respuesta de los niños y jóvenes en este evento, el cual puede convertirse en uno de los más importantes en la capital mexiquense.

Bicvis 2

“Estamos muy contentos por la gran respuesta de los niños, reunimos a 300 competidores, en Innovare apostamos por los más pequeños, ya que ellos son la base para tener una mejor sociedad, con este evento buscamos fomentar el uso de la bicicleta y la actividad física, se cumple con el propósito y eso nos motiva a seguir fomentando el deporte en diferentes actividades”, indicó Gómez.

La carrera ciclista reunió a niños procedentes principalmente de Tlalnepantla, Ixtlahuaca, Zinacantepec, Metepec, Lerma y Toluca.

Bicis 5

Los participantes inscritos tuvieron derecho a medalla, playera y número, además se entregaron premios en especie a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *