Cumple expectativas el selectivo nacional de Karate Do

444 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 2 de Febrero.- El selectivo nacional de Karate Do cumplió con las expectativas, al contar con la participación de aproximadamente mil atletas de todo el país.

La competencia se realizó el pasado fin de semana en el municipio de Ecatepec, teniendo como sede el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte «Las Américas».

Los participantes compitieron en las modalidades de Kata y Kumite, en las categorías Infantil, Juvenil Menor, Juvenil Mayor, Juvenil Superior y Mayor, en ambas ramas, con la intención de conformar el equipo nacional que asistirá al Campeonato Centroamericano y del Caribe, así como a la Copa Norteamérica.

Miguel Ángel Hernández García, presidente de la Asociación de Karate del Estado de México, destacó el buen nivel de los deportistas, quienes dieron su máximo esfuerzo en la competencia.

«Fue un honor poder estrenar un recinto tan importante como el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte Las Américas, en lo que se refiere al deporte competitivo, se cumplieron los pronósticos en todas las categorías, en especial hay que destacar la participación de Erick González, quien representa a Tabasco, así como de Oliver Flores, procedente de Baja California», indicó Hernández.

En cuanto al desempeño de los atletas mexiquenses, el directivo resaltó la participación de Juan Carlos Cruz Osorio de Huixquilucan, quien logró su pase al Campeonato Centroamericano y del Caribe, en la modalidad de Kumite categoría Sub-13.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *