Culmina verano scout con evento en la Alameda

474 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 29 de julio de 2018.- Después de treinta días de actividades, más de 500 scouts de la Asociación de Scouts de México A.C. culminaron el campamento de verano con una reunión en la Alameda Central de la capital mexiquense, donde expusieron algunos de sus proyectos y actividades durante este tiempo.


Los siete campamentos involucrados, ofrecieron reconocimientos a las autoridades que hicieron posible este programa, como a los ayuntamientos de Metepec, Toluca, Zinacantepec, Temoaya y Texcaltitlán, quienes recibieron a los scouts a lo largo de los eventos, así como a la Secretaría de Seguridad por brindar sus servicios durante el mismo lapso de tiempo.


Sin embargo, derivado a que los institutos gubernamentales se encuentran de vacaciones, a quienes se dirigieron estos reconocimientos brillaron por su ausencia, únicamente fue la Secretaría de Seguridad quienes estuvieron presentes desde este sábado.

“Pues no sabemos si van a venir, como están de vacaciones pues ya no nos dijeron nada, nosotros mandamos la invitación a las autoridades pero ya no nos respondieron, esperamos que al menos manden a sus representantes como en los años pasados”, mencionó David Salas Mejía, presidente de provincia de la Asociación de Scouts de México A. C.

Otros reconocimientos que se estuvieron entregando fue para los scouts más sobresalientes en esta temporada de verano.
Fue desde el pasado sábado cuando los cientos de scouts llegaron a este espacio para dar fin al “Verano Scout”, donde pernoctaron en el lugar, como ultima actividad.


Este campamento no tuvo ningún precio, sin embargo, era necesario pertenecer a la asociación para adentrarse al mes de actividades scouts, mismo que inicio en la Plaza Ángel María Garibay de Toluca, con la primera pernocta y terminando en el mismo municipio.
David Salas, subrayó que la participación de los involucrados, fue más de la que esperaban; “lo que se logró fue que hubo mayor participación de la que esperábamos”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *