Cuestiona Gómez Aguirre reelección del alcalde Fernando Zamora y se registra como precandidato a Toluca

703 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañón

TOLUCA, México, 21 de Enero del 2018.- El ex diputado local y federal Alfonso Gómez Aguirre se registró este domingo como precandidato a la presidencia municipal de Toluca, ante el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Gómez Aguirre dijo ser un priista que siempre ha apoyado todas las compañas de su partido, hecho por el que solicitó el apoyo del gobernador Alfredo del Mazo, con quien –sostuvo– contribuyó con 51 mil simpatizantes en el Valle de Toluca, así como a Fernando Zamora Morales, quien argumentó que no debería participar en la reelección.

«Es mi amigo el maestro Zamora, lo ayudé para que fuera presidente, es buena persona, pero yo considero que no debe de quedarse, para eso tendría que cambiar todo el cabildo para ser más democrático, pero sobre todo a todos los funcionarios que lo acompañan, no sé si sea verdad, pero hay un rumor que tiene a todos sus parientes trabajando con él», precisó.

Profundizó en materia de seguridad, alumbrado público, infraestructura y buena calidad en servicios públicos, al tiempo en que destacó el trabajo realizado y añadió que se necesita hacer mucho más al respecto.

«Repito, el maestro es un buen hombre, es mi amigo, y si el partido decide que va él yo le voy a ayudar, pero yo invito al maestro Zamora que se retire de la contienda porque vino con gente, viene acompañado con escoltas, con seguridad; entonces, ¿quién se va a inscribir Fernando Zamora o el presidente municipal?», finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *