Cuestión de polémica / El poder mexiquense… podrá?

205 0

Agencia MVT / Daniel Camargo.

Facebook.com/cuestiondepolemica

La efervescencia política que se vive en el Estado de México aún no ve su punto máximo de clímax, es lo que dicen compañeros y ciudadanos de a pie, los fieles seguidores de…ya saben quien, están buscando tomar calles y controlar mentes, faltos de propuestas serias y argumentos contundentes inundan redes sociales con frases simples “AMLO 2018, MORENA 2018, NO AL FRAUDE, FUERA PRI, FUERA PAN” entre otras más, con la firme convicción de que serán ganadores ondean la bandera de MORENA y corean la tonada del triunfo.

Pero que hay mas allá? En realidad no hemos escuchado como es que lograrán cumplir con todo lo que prometen, un mejor país, mas seguridad, menos corrupción, por supuesto todos queremos lo mismo, pero no es un camino fácil de lograr y mucho menos si no se tiene un plan para lograrlo, las cosas no se darán por arte de magia, el riesgo que vivimos en torno a la toma de malas decisiones en este proceso electoral podrían marcar un antes y un después en la historia de nuestro país.

El meollo del asunto será, en caso de que ya saben quien logre el triunfo, no se mandará solo, al igual que los alcaldes del Estado de México tendrá que rendir cuentas a un congreso que deberá palomear o echar a tras las propuestas presentadas, bien dicen por ahí que prometer no empobrece, pero si envilece, en pocas semanas sabremos el resultado de todo este ir y venir de acusaciones y promesas sin sentido.

Por lo pronto quienes ya están tomando previsiones en torno a lo que podría darse el primero de julio son las autoridades escolares, resulta que directores de escuelas públicas en el Estado de México han estado dejando entrever la posibilidad de concluir el ciclo escolar antes de lo previsto.

Con eso de que las escuelas normalmente son ocupadas para la colocación de urnas electorales, directores de diversos planteles escolares del Valle de México han sostenido reuniones entre ellos y algunas autoridades estatales con la finalidad de terminar el ciclo escolar antes de lo previsto y no tener que legar el 2 de julio a su escuela y depende de lo que pase, encontrar destrozos o pintas de ya saben quien…así las cosas en este ambiente ríspido que hoy día se siente en lasa calles, colonias y municipios del territorio mexiquense.

MEXIQUENSES

Durante el recorrido realizado por diversas colonias de Nicolás Romero Martín Sobreyra Peña candidato del PRI a la alcaldía, afirmó “Lo más importante es que trabajaremos en equipo con la ciudadanía en temas que son prioridad para todos, los ciudadanos serán el principal eje rector de nuestro gobierno” finalizó.

Pedro Rodríguez candidato a alcalde de Atizapán por el Verde Ecologista ha dejado establecido ante medios de comunicación que a pesar de que hace cerca de 6 semanas las encuestas lo ubicaban en un sexto lugar, hoy día, encuestas de diferentes partidos políticos lo han posicionado a dos puntos del primer lugar, con lo que afirma podría declararse un empate técnico.

En Naucalpan el escenario para el priista Rodrigo Reina no es nada halagador, el abanderado a la alcaldía municipal promete a ciudadanos que será un gobierno de respuesta inmediata “Es determinante tener una participación social activa, en Naucalpan volveremos a unir esfuerzos ciudadanos y gobierno, no es posible que el gobierno municipal vaya por un lado y la ciudadanía por otro, la unión de esfuerzos nos dará el resultado que tanto anhelamos”.

Hoy toca radio! Los espero junto con Miguel Bárcena en ABC Noticias en punto de las 4 de la tarde y a las 6 con Ivonne De la Cruz ambos en el 760 AM ABC Radio, además los fines de semana no dejen de escucharnos en Grupo Fórmula con Carlos Patiño En Contacto Ciudadano, excelente día para todos, ya lo sabe que le vaya como se porte.

Related Post

Callejón Informativo

Posted by - 23 marzo, 2017 0
Por: José Alam Chávez Jacobo   Con nombramiento de 30 delegados especiales del PRI se endosa factura Del Mazo con…

Sin Sentido…

Posted by - 21 septiembre, 2016 0
¿Y las otras Marías Villar Galaz?   Por: José Contreras Contreras   El secuestro y asesinato de la española María…

Callejón Informativo

Posted by - 25 julio, 2017 0
Por: José Alam Chávez Jacobo Alista Baruch Delgado renuncia a la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos Por ley…

Callejón Informativo

Posted by - 13 marzo, 2017 0
Por: José Alam Chávez Jacobo   Encuesta del CISEN confirma al PRI y aliados cinco puntos arriba del PAN en…

Callejón Informativo

Posted by - 13 noviembre, 2017 0
Por: José Alam Chávez Jacobo   Incumplimiento de pagos a proveedores en UAEM afectó contratos con diferentes instituciones Denuncia de…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *