Cuenta Rangel con «carro completo» para Ascenso MX

231 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 

Toluca, México a 2 de enero del 2019.- De cara al inicio del torneo de la Liga de Ascenso MX el director técnico de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), David “El Capi” Rangel dijo ya contar con el equipo completo y con nueva estrategia para su primer enfrentamiento ante Cafetaleros el próximo sábado en el estadio Olímpico de Tapachula.

“Ya estamos cerrando los últimos entrenamientos para el viernes prepararnos para viajar y tratar de sacar el mejor resultado este sábado”, expresó el técnico.

Comentó que será una etapa diferente a la de los torneos pasados con un nuevo equipo que se ha acoplado a las necesidades del equipo que buscará sumar desde el primer momento para abrirse camino dentro de este torneo.

Reconoció la necesidad de sumar en este torneo derivado de su posición en la tabla de cocientes y aseguró que se ha mentalizado a la escuadra para la suma de goles puesto que el torneo pasado este equipo fue carente en sus anotaciones.

Cabe destacar que en el pasado torneo, de sus 14 partidos jugados, únicamente lograron sumar 9 goles, uno de los motivos por los que quedaron fuera de la fase eliminatoria.

“Todo es un nuevo inicio, todo pasado te deja enseñanza y si iniciamos como lo tenemos pensado, creo que nos iremos alejando paulatinamente del descenso… desde nuestro portero es el primer ofensivo y nuestro objetivo es buscar el arco rival y tenemos delanteros importantes para que ellos definan y hagan goles, en el torneo pasado si carecimos de goles, pero hoy día vivimos otra etapa” expresó Rangel tras la práctica de este miércoles en el Estadio Universitario.

El técnico equino recordó que de los tres partidos que dirigió en el torneo pasado se lograron rescatar cuatro puntos importantes para evitar el descenso por lo que señaló que parte fundamental de este torneo será salir de lo profundo de la tabla de cocientes para continuar dentro de la liga de ascenso.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *