Cubrirá Ayuntamiento de Toluca transporte de gasolina para surtir 78 estaciones

523 0

Agencia MVT

Toluca, México, 10 de enero de 2018.- El edil de la capital mexiquense Juan Rodolfo Sánchez Gómez confirmó que Petróleos Mexicanos aceptó la propuesta de que el municipio cubra los gastos de transporte para abastecer a las 78 estaciones de servicio que hay en la demarcación.

Mediante un video difundido en redes sociales, Sánchez Gómez dijo que en principio serán 78 pipas de 20 mil litros cada una que tendrán como destino abastecer a la ciudadanía y sostuvo que de este modo Toluca se convertirá en el primer municipio del país en restituir al cien por ciento el abasto.

“Toluca es la primer ciudad en plantear esta propuesta a nivel nacional y ya fue aceptada, estamos en coordinación con Pemex logística para que en Acapulco o en Tula estén surtiendo nuestras pipas y en las próximas horas empecemos a ver cada vez más estaciones sirviendo más gasolina”, dijo.

Este miércoles se realizó la propuesta que a decir de la administración, tendrá un costo de 970 mil pesos por surtir a las 78 estaciones.

“Es importante señalar que ni las causas ni las soluciones de este problema forman parte de las competencias y facultades de gobierno municipal, simplemente no quisimos quedarnos con los brazos cruzados”, dijo.

¡Buenas Noticias!

¡BUENAS NOTICIAS! PEMEX ya nos respondió y Toluca será el primer municipio del país en recuperar el abastecimiento de gasolina al 100%. El abastecimiento será de manera gradual. Todo nuestro respaldo al gobierno federal.

Posted by Juan Rodolfo on Thursday, January 10, 2019

Nota relacionada

Ofrece Toluca mapa de gasolineras en servicio

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *