Cuatro lesionados por incidente entre autobús y taxi

255 0

Agencia MVT

Toluca, México, 13 de febrero de 2019.- Cuatro personas resultaron lesionadas tras un incidente de tránsito en el Centro Histórico de la capital mexiquense.

Según el reporte de los servicios de emergencia de la localidad, el choque entre ambas unidades de transporte público se registró en la esquina de las avenidas Miguel Hidalgo y Benito Juárez, luego que el taxi sufriera daños en la parte delantera y posteriormente se proyectara hacia la banqueta.

Los lesionados, quienes fueron reportados fuera de peligro por personal de la Cruz Roja y el SUEM, viajaban a bordo de la unidad de alquiler tipo Tsuru, mientras que el camión de pasajeros de la empresa Colón Nacional.

Según versiones de testigos, el chofer del autobús hizo parada sin estar en el carril de la derecha ni en una parada designada para cargar pasaje, lo que ocasionó que el operador del taxi no alcanzara a frenar, ocasionando el accidente.

El tránsito en la zona se vio entorpecido mientras duraron las labores para atender a los lesionados y en lo que removieron las unidades dañadas.

 

Accidente entre autobús y taxi deja un herido en Av Juárez e Hidalgo, en el centro de Toluca.

Posted by Agencia de Noticias MVT on Wednesday, February 13, 2019

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *