Cuatro juegos sin ganar para Toluca; salva un punto

168 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 10 de febrero de 2019.- Los Diablos Rojos del Toluca rompieron uno de sus maleficios pero prolongaron otro.

Y es que el equipo toluqueño pudo anotar un gol después de 315 minutos para empatar con Cruz Azul por la fecha 6 de la Liga MX pero por otra parte extendieron a cuatro su racha de partidos sin poder ganar.

El gol de los toluqueños no pudo caer por conducto de sus jugadores ofensivos y fue el defensa Adrián Mora quien salvó a los choriceros de hacer un nuevo papelón. Por Cruz Azul Orbelín Pineda puso en ventaja a los visitantes.

El duelo ofreció un panorama desalentador para el cuadro de Hernán Cristante, pues prácticamente no generó jugadas de peligro, mientras que Cruz Azul mantuvo mucho orden en medio campo y estuvo cerca de “madrugar”. Pineda puso en ventaja a los Cementeros al minuto 26, mientras que Mora logró la igualdad al minuto 66.

El árbitro Roberto Chacón anuló un gol a Emmanuel Gigliotti debido a que en la jugada en la que remató de cabeza, Jonatan Maidana cometió una falta a Pablo Aguilar.

En la penúltima jugada del partido, Maidana estuvo a punto de lograr el tanto del triunfo pero la defensa de La Máquina sacó el balón prácticamente en la línea de meta.

Con este resultado, Toluca suma 7 puntos de 18 posibles y sigue en la parte baja de la tabla en tanto Cruz Azul suma 8 unidades.

Los escarlatas visitan al Club León y Cruz Azul recibe a Santos en la próxima jornada.

 

 

Nota relacionada

Acepta árbitro error en la final Toluca-Cruz Azul de 2008

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *