Cruz Azul y Toluca repartieron unidades tras empatar 0-0 en la jornada cuatro del fútbol mexicano

77 0
Agencia MVT/ Karina Salgado 
TOLUCA, México, 12 de Agosto del 2017.- Los Diablos Rojos del Toluca y Cruz Azul empataron 0-0 en el partido correspondiente a la jornada cuatro de la Liga Mx, encuentro celebrado en el estadio Azul de la Ciudad de México, en donde ambos conjuntos repartiendo unidades y los mexiquenses se mantuvieron con resultado de invictos.
Desde el inicio, los cementeros se lanzaron con todo a buscar el triunfo y apenas en los primeros minutos, Ángel Mena tuvo la primera oportunidad importante para los locales, sin embargo, el disparo del ecuatoriano se fue por encima del arco defendido por Luis García, quien suple a Talavera tras su dura lesión.
Los cementeros insistieron y estuvieron muy cerca de marcar el tanto luego de un gran servicio de Omar Mendoza y del chileno, Felipe Mora que no pudo rematar de buena forma, perdiéndose una oportunidad importante para los dirigidos por Paco Jémez.
Toluca adelantó líneas y tuvieron la primera de peligro con un trazo largo que terminó bien en las manos del guardameta, José de Jesús Corona, quien le puso intensidad al encuentro y evitó una llegada peligrosa de los visitantes.
Para la segunda mitad, el ritmo bajó y fue Cruz Azul quien estuvo más cerca a través de un centro que nadie llegó a rematar y luego vendría la respuesta de Toluca con un servicio de Sambueza a las manos de Corona.
La Máquina lo intentó hasta el final, sin embargo, ninguno de los dos equipos logró hacer diferencia en el marcador, y al final todo terminó en empate, lo que provocó que los seguidores abuchearan al equipo.
Para la jornada cinco del fútbol mexicano los dirigidos por Hernán Cristante Mandarino recibirán al conjunto de los rayos del Necaxa el próximo 20 de agosto en punto de las 12:00 horas en el estadio Nemesio Díez de la capital mexiquense.

Related Post

Recuperamos confianza: Omar Ramírez

Posted by - 8 Octubre, 2014 0
Eduardo González \r\n\r\nTOLUCA, México, 8 de Octubre.- El director técnico de los Potros UAEM de la Segunda División, Omar Ramírez,…

There are 1 comments

  1. Pingback: Cruz Azul y Toluca repartieron unidades tras empatar 0-0 en la jornada cuatro del fútbol mexicano - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *