Cruz Azul es un rival peligroso para los Diablos

385 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 19 de Septiembre.- Erbin Trejo, jugador de los Diablos que se afianzó en la titularidad en el esquema de Hernán Cristante, ve a Cruz Azul como un rival que podría resultar de dos caras para su equipo; sin embargo esperan encontrar el mejor cuadro cementero para ser martes.

“Cruz Azul es un rival que puede mostrar dos caras, a veces no le ha ido bien, a veces sí, desde el principio nosotros buscaremos imponer condiciones para traer tres puntos”, dijo Trejo.

Por otro lado reconoció que los celestes cuentan con grandes jugadores entre sus filas, algunos de talla internacional, por lo que harán lo posible para mostrar la mejor versión choricera en el Estadio Azul.

“Cualquier rival es peligroso, los jugadores que tiene el Cruz Azul del medio campo hacia delante, los defensas, todos son jugadores buenos,  algunos en selección, por eso esperamos encontrar al mejor Cruz Azul, vamos con esa idea pero esperemos que también se encuentren a un gran Toluca”, dijo el futbolista choricero.

El juego se disputará pasadas las 19:00 horas en el Estadio Azul y corresponde a la décima fecha del certamen mexicano, en donde Toluca buscará ampliar su record sin perder a siete duelos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *