Cristante realiza una extensa evaluación en Toluca

861 0

Agencia MVT/Eduardo González

 

TOLUCA, México, 2 de Junio.- Antes de iniciar con el trabajo de pretemporada, el estratega Hernán Cristante realiza una extensa evaluación en Toluca, con la intención de conocer a fondo la actualidad del conjunto mexiquense.

Cristante por el momento observa el trabajo de los representativos escarlatas Sub-15, Sub-17 y Sub-20, quienes se encuentran en la pretemporada de cara al próximo semestre futbolístico.

El técnico argentino mencionó que lo más importante por ahora es conocer a los jugadores que ya forman parte del plantel, considerando también a los elementos de Fuerzas Básicas.

“El equipo puede ser fortalecido en cada una de las líneas, pero prefiero antes de hablar de una incorporación o de la gente que sale, hacer una extensa y muy puntual evaluación sobre la gente que hoy se va a quedar en la institución, tengo que ser muy preciso a la hora de evaluar qué es lo que tiene Toluca, sin entrar en nuevas inversiones”, indicó Cristante.

El primer equipo de los Diablos se reportará el viernes 3 de junio para comenzar con las pruebas físicas y médicas correspondientes, posteriormente los jugadores tendrán un periodo de adaptación en la capital mexiquense, previo a lo que será el trabajo de playa en Acapulco.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *