Crear espacios libres de violencia: Martha Hilda González Calderón

205 0

Agencia MVT

Toluca, México, 22 de junio de 2018.- Martha Hilda González Calderón, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada local por el Distrito 2 Toluca, destacó que es fundamental la participación ciudadana en el desarrollo y progreso de la capital mexiquense, por lo que se tiene que trabajar conjuntamente, autoridades y sociedad, para resolver de manera conjunta los problemas que les afectan.

Durante un encuentro con organizaciones de la sociedad civil, en el que también estuvieron Fernando Zamora Morales y María Elena Barrera Tapia, aspirantes a presidente municipal y diputada local, respectivamente, la aspirante priista a una curul en el Congreso local propuso ir de la mano con las organizaciones para que haya mayor seguridad para las familias, a través de la prevención.

El objetivo, agregó, es “crear espacios libres de violencia y delincuencia para devolverle la tranquilidad a las personas, sobre todo cuando salgan a las calles”.

Posteriormente, en San Andrés Cuexcontitlán y la unidad habitacional “Jesús García Lovera”, González Calderón mencionó que por su trayectoria y experiencia los aspirantes priistas a un cargo de elección popular representan la mejor opción.

Dio a conocer que tiene la experiencia probada en el trabajo legislativo y como servidora pública, siempre ha estado cerca y atenta a la problemática de las colonias y comunidades para resolver las principales necesidades que les afectan.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *