Corrieron por el pavo de Año Nuevo

450 0

 

Staff MVT

 

METEPEC, México, 27 de Dic.- Un total de 650 mujeres y hombres tomaron la salida en la Carrera del Pavo Metepec 2015, que consideró una distancia de siete kilómetros, en las categorías Libre Femenil y Libre Varonil.

La prueba tuvo un carácter absolutamente recreativo y los primeros siete lugares en cada categoría recibieron un pavo para que lo compartan con su familia en la cena de Año Nuevo.

Desde las 07:00 de la mañana decenas de personas se dieron cita en la Plaza Juárez del Pueblo Mágico de Metepec, donde antes de la carrera se llevó a cabo una clase masiva de zumba que sirvió como calentamiento para muchos de los competidores que llegaron temprano.

La prueba contó con el apoyo del Instituto del Deporte de Metepec y la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de la localidad, dependencia esta última que fue la responsable del dispositivo que garantizó la seguridad de los competidores.

Muchos de los participantes corrieron luciendo gorros navideños y otros más con cachuchas o tocados alusivos al fin de año y el comienzo del 2016.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *