Correrán para ayudar a la Casa Hogar Alegría IAP

509 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 13 de Octubre.- Con el objetivo de apoyar a la Casa Hogar Alegría, el próximo  domingo 13 de noviembre se realizará una justa atlética con causa, evento deportivo que donará lo recaudado para la manutención de 52 niñas que habitan el campus Lanceros.

Los datos técnicos y presentación de la competencia; se dieron a conocer de la voz de la directora ejecutiva de la Casa Hogar, Viviana Pérez; el primer regidor de Metepec, Jai Garduño Montalvo y el jefe de departamento del IMCUFIDEM, Roberto Ramos Leal.

Cabe destacar que la justa atlética de carácter recreativo, contará únicamente con categoría abierta y se correrá en 5 km.

El costo de participación es de 200 pesos, la entrega de paquetes se efectuará el próximo día 12 de noviembre y dará inicio a las 9 de la mañana, para finalizar a las 2 de la tarde en el Café Punta del Cielo de sucursal Tecnológico.

La competencia tendrá lugar en el Libramiento José María Morelos, a un costado del Parque Ambiental Bicentenario, en donde se espera que más de 500 corredores aporten su granito de arena.

Al respecto de la competencia, Jair Garduño Montalvo invitó al público en general para que compitan en la justa, en donde también se pretende que se pueda vivir un domingo familiar.

“Importante que se apoye este tipo de eventos, necesitamos que la gente colabore con esta causa, en donde además podrán compartir un momento agradable con su familia”, sentenció.

A destacar que los corredores podrán inscribirse el día del evento, en donde son libre para trotar, correr o caminar, según sus capacidades.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *