Convocan industriales a Expo Negocios Toluca 2000

698 0

Agencia MVT / Angélica Ramírez

TOLUCA, México, 18 de Septiembre del 2017.- Rogelio Argüelles Madrigal, Administrador General de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial Toluca 2000 A. C., anunció la realización de la Expo Negocios Toluca 2000, del 28 al 30 de Septiembre, espacio donde participarán más de 130 empresas del parque industrial que expondrán sus productos y servicios para consolidar negocios con otras de la entidad y de diversas regiones del país.

En conferencia, Argüelles Aguilar externó que la primera edición de Expo Negocios Toluca 2000 reunirá a las empresas del parque industrial para que tengan un foro donde mostrar sus productos y consolidar negocios entre las mismas empresas y los asistentes, los cuales podrán adquirir a precios de fábrica para beneficiar su economía.

“Lo que pretendemos con este evento es promover la relación de las distintas empresas que están en el parque, las cuales son multifactoriales para promover los negocios entre ellas mismas”, refirió.

Participarán también empresas del Parque Industrial Exportec y Lerma, donde ofrecerán a los trabajadores, familias y conocidos los productos a precios accesibles a partir de las dos de la tarde, detalló.

Por su parte, Ángel Martínez Álvarez, presidente del Consejo Directivo, afirmó que esperan recibir más de 3 mil visitantes en el espacio que se instalará frente a las oficinas de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial Toluca 2000 A. C.

“Lo que las empresas queremos es que haya marcas reconocidas, grandes, pequeñas y medianas, habrá venta de carpa, para que empresas del mismo parque y de la zona empiecen a construir modelos de negocios”, refirió.

Participarán empresas enfocadas en la venta de autopartes, cosméticos, alimentos, lácteos, materias primas, polímeros, productos de cuidado personal, industria químico farmacéutica, papel reciclado, contenedores,  mueblería plástica, productos desechables, integridad de la información, motocicletas, manejo de carga, pastas y harinas alimenticias, logística y maquila de empaques, confitería, entre otras.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *