Convocan a la primera Carrera Atlética de Abogados en Lerma

248 0

Eduardo González

METEPEC, México, 13 de Noviembre.- Con el objetivo de promover la actividad física y apoyar una noble causa, la Leal y Patriótica Asociación de Abogados de Lerma llevará a cabo su primera Carrera Atlética en la distancia de 5 y 10 kilómetros.
La competencia se realizará el próximo domingo 22 de noviembre a las 8:30 horas, con salida y meta frente al Palacio Municipal de Lerma, a un costado de la Plaza Juárez.
Para esta primera edición se espera la participación de 500 corredores, quienes podrán inscribirse en la categoría Libre, tanto en la rama Varonil como Femenil.
“Con este evento deportivo celebramos nuestro primer aniversario en la Asociación, la carrera está diseñada para el público en general, buscamos promover la actividad física entre la población de Lerma, así como apoyar a nuestros adultos mayores en situación de vulnerabilidad con lo recaudado en la justa, por lo tanto invitamos a la ciudadanía a participar en la carrera”, comentó Fernando González Núñez, presidente de la Leal y Patriótica Asociación de Abogados de Lerma.
El ganador absoluto de los 5 y 10 kilómetros en ambas ramas recibirá premio en efectivo, mientras que los corredores inscritos podrán participar en la rifa de artículos deportivos y electrodomésticos, entre otras sorpresas.
A la par de la carrera, habrá una mega clase de zumba en la Plaza Juárez, donde la población podrá participar de manera gratuita.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *