Convocan a concurso de talentos discapacitados

171 0
Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 27 de Septiembre de 2018.- Personas con diversas discapacidades podrán participar en el primer Concurso Nacional de Talentos organizado por el Centro De Atención Psicopedagógica y Desarrollo Infantil (CAPPDI) y las fundaciones Un Mismo Pulso y De la Mano por un Sueño.
Obed Aguilar, organizador del evento, explicó que esta iniciativa surge como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad, a celebrarse el próximo 3 de diciembre e impulsados por la aún exclusión de estas personas en eventos artísticos culturales y deportivos.
Cabe destacar que para el concurso se eligirán a las diez seleccionados del estado y diez seleccionados a nivel nacional.
La elección sea a través de un casting estatal que se realizará el próximo 12 de octubre en las instalaciones de la Red de Innovación y Aprendizaje (RIA), ubicadas en Paseo Colón casi esquina con  de Toluca, a partir de las 3 de la tarde, cuyo costo de inscripción será de 100 pesos por persona.
Así mismo, el casting nacional se podrá realizar a través de un vídeo con duración máxima de tres minutos, el cual podrán enviar hasta el 20 de octubre al correo: [email protected]
Esperan que la gran final del evento se realiza el próximo 3 de diciembre en el Teatro Morelos de Toluca, aunque esto todavía no es confirmado por los organizadores, tampoco revelaron a los cuatro jueces que serán los que eligen al ganador del primer lugar, el cual será acreedor a un premio de 10 mil pesos en efectivo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *