Convoca Fundación UAEMéx a torneo de golf para reunir más recursos para becar universitarios

340 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon

TOLUCA, México, 10 de abril del 2018.- Con la finalidad de obtener recursos para apoyar a estudiantes con becas de desempeño académico, titulaciones y becas económicas, se realizará el Sexto Torneo de Golf organizado por la Fundación UAEMex, el cual se llevará a cabo el próximo 20 de abril, en el Club de Golf San Carlos, de Metepec.

Elizabeth Díaz Juárez, directora ejecutiva de la Fundación UAEMex, explicó que la labor de esta organización ha beneficiado durante los 14 años de su existencia a más de 50 mil estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado México, con una inversión superior a los 35 millones de pesos.

“Hemos recaudado alrededor de 300 mil pesos, la meta es recaudar más de 300 mil pesos, los cuales serán destinados a apoyar a más de 25 estudiantes con estas becas de manutención”, añadió.

Precisó que han tenido la participación de al rededor 120 jugadores por torneo y puntualizó que esperan 25 grupos con 140 participantes en total, siendo la modalidad de 4 personas por equipo.

Dentro de los premios destacó un automóvil para el mejor O’yes general, en par 3, otro más para el primer Hole in One en el hoyo 12, y un automóvil más para el primer Hole in One en el hoyo 8, así como un reloj con valor de 100 mil pesos, entre otros.

La inscripción individual tiene un costo de 4 mil 500 pesos, para quienes sean socios del Club de Golf San Carlos el costo será de 4 mil pesos, los cuales incluyen el kit de bienvenida, desayuno, almuerzo, comida de premiación y rifa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *