Convoca Fundación UAEMéx a carrera para becar más universitarios

482 0

Agencia MVT / Erika Karina Salgado

 

TOLUCA, México, 11 de Octubre.- Mariana Sánchez Garay, Directora Ejecutiva de la Fundación de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), presentó los pormenores de la carrera atlética Night Race All You Need Is Run, teniendo como temática principal la música de los Beatles, la cual se llevará a cabo el 19 de noviembre, a las 19:00 horas, teniendo como salida y meta la Glorieta del Águila, en el Paseo Colón de la capital mexiquense.

Los costos de inscripción a la carrera en 4 y 8 kilómetros serán de 330 pesos en preventa, hasta el día 16 de octubre; 380 pesos en venta general hasta el 19 de noviembre, y 250 pesos para alumnos universitarios con credencial vigente.

Esta cuota de recuperación incluirá playera conmemorativa, medalla, número, chip, kit de hidratación, servicio médico y seguro, abarcando cuatro categorías: juvenil, libre, máster y veteranos.

Sánchez Garay explicó que este evento deportivo tiene una causa muy importante: seguir recaudando fondos para la Fundación UAEMéx a beneficio de estudiantes de la máxima casa de estudios del Estado de México, y en esta ocasión se espera la afluencia de 2 mil participantes y una derrama económica de 200 mil pesos, los cuales beneficiarán a alumnos con becas de movilidad internacional y alumnos con becas de movilidad nacional.

“Nosotros, como Fundación, estamos comprometidos por seguir impulsando la educación de nuestros alumnos universitarios en condiciones vulnerables, y gracias a sus destacados promedios son acreedores a una beca; es por ello que la fundación desarrolla diversas actividades y en esta ocasión será la organización de una carrera con la cual los recursos generados serán designados a 17 becas en total para seguir impulsando la educación universitaria”, dijo.

Las inscripciones podrán realizarse en las oficinas de la Fundación UAEMéx, ubicadas en paseo Colón número 604, colonia Ciprés, tiendas deportivas InnovaSport y en la página de intenet: www.retodealtura.mx

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *