Convoca Comecyt al Premio de Periodismo sobre Innovación Científica y Tecnológica

571 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon

TOLUCA, México, 25 de Julio del 2017.- El Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y la Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico A.C. (ADIAT), convocaron al octavo Premio de Periodismo sobre Innovación Científica y Tecnológica 2017.

Este concurso se realiza con el objetivo de reconocer el trabajo periodístico de la prensa escrita; cuenta con categorías de Reportaje Periodístico Escrito, en Medios Impresos o Digitales del Estado de México o Nacionales.

Silvia Cristina Manzur Quiroga, Directora General del COMECYT, invitó a periodistas y público en general a participar en el concurso, e incentivó la participación al hacer mención de los premios para los tres primeros lugares en el Estado de México.

Fabián González de la Mora, director de Clarke Modet México, organizadores iniciales de este premio al periodismo, específico que para el primer lugar a nivel nacional habrá premio de 50 mil pesos.

«Radica en incentivar a los periodistas para que la investigación y el desarrollo científico en nuestro país se expanda, hay mucho por hacer en nuestro país», precisó.

La fecha límite de inscripción será el día 14 de agosto de 2017 en punto de las 18:00 horas, Clarke Modet y Compañía de México S.A. será el responsable de recibir los datos de los participantes y los reportajes en la siguiente dirección de correo electrónico: marketing@clarkemodet.com

Los premios para el 1er lugar serán 50 mil pesos, un reconocimiento y una obra de arte; el segundo lugar obtendrá una tableta electrónica, un reconocimiento y una obra de arte, y el tercer lugar se llevará un paquete de tres libros editados por el Instituto Politécnico Nacional (IPN), un reconocimiento y una obra de arte.

Los interesados podrán encontrar la convocatoria del concurso en la página oficial del COMECYT: http://comecyt.edomex.gob.mx/premio-periodismo-innovacion-cientifica-tecnologica

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *