Conviven Diablos Rojos con grupos de animación

353 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 7 de Enero.- Con la ilusión y el compromiso de ser un equipo protagonista en el Clausura 2016 de la Liga MX, directiva y jugadores del Deportivo Toluca se reunieron con sus diferentes grupos de animación.

El evento estuvo encabezado por Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo de Administración del equipo escarlata, quien dejó claros los objetivos del plantel.

«Esta reunión tiene un significado muy especial, estamos en vísperas de la celebración del centenario de nuestra institución, es una obligación ganar el título once, no descartamos la Libertadores, estamos haciendo un gran esfuerzo económico para renovar nuestro estadio, somos un equipo grande y no sólo debemos presumirlo, sino demostrarlo», mencionó Diez.

El directivo afirmó que los retos son muy grandes para el club mexiquense, pensando en llegar al centenario con otra estrella.

«Vamos a cumplir 62 años en la Primera División, no hay muchos clubes que puedan presumir eso, tenemos mucha presión por el centenario y la obtención de al menos un título más, la familia Diez ha dejado la vida en este club, aunque no les guste estamos entre los tres mejores equipos de este país», dijo.

Previo a la convivencia, los Diablos Rojos se tomaron la fotografía oficial del Clausura 2016, donde los escarlatas debutarán ante los campeones Tigres, el próximo domingo en el Nemesio Diez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *