Convalece policía baleado tras disturbios en Tlalnepantla

588 0

Agencia MVT

Toluca, México, 13 de noviembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad (SS) informa que el oficial Óscar García Hernández, elemento perteneciente al 6° Agrupamiento de esta corporación, se encuentra en franca recuperación y estable, tras ser intervenido quirúrgicamente esta madrugada.

García Hernández resultó lesionado por disparo de arma de fuego la noche de ayer lunes, luego de los hechos suscitados en la comunidad de San Juan Ixhuatepec, municipio de Tlalnepantla.

El oficial, de 37 años de edad, fue trasladado a las instalaciones del Hospital Regional del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) en esta jurisdicción, debido a una lesión producida por proyectil de arma de fuego.

Después de la cirugía a la que fue sometido, se determinó que el efectivo no tuvo daños en órganos vitales y respira por sí mismo, por lo que no requiere de cuidados especiales en terapia intensiva.

La Secretaría de Seguridad refrenda su compromiso de brindar la atención necesaria y oportuna al elemento afectado, así como apoyo a sus familiares.

 

Nota relacionada

Inician 51 carpetas de investigación por violencia en Tlalnepantla

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *