Controlan incendio Bomberos de Toluca en casa abandonada

271 0

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 23 de Agosto.- Bomberos de Toluca sofocaron un incendio que se registró en un inmueble presumiblemente abandonado del primer cuadro de la capital mexiquense.

Alrededor de las 12:10 horas, agentes municipales del Centro Histórico recibieron información a través del grupo de WhatsApp de vecinos de la colonia 5 de Mayo, acerca de que en la privada Sor Juana Inés de la Cruz, una vivienda se estaba incendiando, por lo que de inmediato los policías canalizaron la emergencia a los Bomberos y acudieron al sitio.

Al arribar al lugar de los hechos, policías de Toluca acordonaron la zona y evacuaron a los vecinos cercanos al inmueble, del que se desprendía una densa nube de humo. Al llegar el H. Cuerpo de Bomberos inició los trabajos de extinción e informó que se trataba de un cuarto deshabitado en el que sólo se encontraban cartones, plásticos y basura.

El personal de Bomberos y Protección Civil de Toluca sofocó las llamas y luego de supervisar los inmuebles contiguos, determinaron que no había ninguna afectación a éstos, asimismo, se contactó al propietario del inmueble, a quien dieron indicaciones para evitar otro accidente de este tipo.

Related Post

Cae patrulla al río La Compañía

Posted by - 15 julio, 2015 0
Luis Ayala Ramos\r\n\r\nLOS REYES LA PAZ, México, 15 de julio.- La madrugada de este miércoles, los cuerpos de auxilio de…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *