Continuidad al Nuevo Aeropuerto, pero con licitaciones transparentes: Ricardo Anaya

671 0

Agencia MVT / Nahielli Pulido

NEZAHUALCÓYOTL, México, 3 de Febrero del 2018.- Ricardo Anaya Cortés, precandidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, afirmó que de ganar la elección continuará con la edificación del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM), porque es una obra indispensable para la ciudad.

“Mi posición es continuar con el aeropuerto pero revisando a detalle las cuentas de ese aeropuerto, revisando con detalle todas las licitaciones que se han realizado, de tal manera que se garantice no solamente la ejecución de la obra sino que ocurra sin corrupción y con absoluta transparencia”, dijo.

El precandidato por la coalición Por México al Frente recorrió esta mañana las avenidas principales de esta localidad, acompañado de Juan Zepeda, ex alcalde de Nezahualcóyotl y ahora precandidato al Senado de la República.

En punto de las 10:00 de la mañana, Anaya y Zepeda partieron de Plaza Jardín por la avenida Bordo de Xochiaca rumbo a la glorieta del Coyote -avenida Adolfo López Mateos y Pantitlán-, donde se bajaron para tomarse la foto y que los medios los entrevistaran.

Juan Zepeda ex candidato a la gubernatura del Estado de México, comentó que la coalición Por México al Frente se logró porque hubo coincidencias entre los partidos políticos que lo integran y los votos que logró el PRD en la pasada elección.

“Estamos nosotros encontrado las coincidencias y privilegiándolas, lo que nos una, nos fortalezca, y paulatinamente se está consolidando el proyecto del Frente, y son muestras en lo programático”, dijo.

Durante el recorrido Biker estuvo presente el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa; el senador, Luis Sánchez; el presidente estatal del PRD Omar Ortega, y el diputado local Jesús Sánchez Isidoro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *