Continúa campaña de esterilización en delegaciones, barrios y colonias de Toluca

269 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 18 de Septiembre del 2017.- Con el objetivo de controlar la sanidad y el número de perros y gatos que rondan en la ciudad, el gobierno municipal de Toluca, a través del Centro de Control Animal, continúa la campaña de esterilización canina y felina en delegaciones, barrios y colonias de la capital mexiquense. Esta semana el quirófano móvil visitará las delegaciones Independencia y San Sebastián.

El martes 19 de septiembre estará en la colonia Científicos, calle Industria Minera, entre Guillermo Marconi y María Curie; el miércoles se ubicará en la calle Ruta de la Independencia, frente a la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe; el jueves 21 y viernes 22 de septiembre, ofrecerá el servicio en la calle Laura Méndez de Cuenca, entre Luis Gonzaga Urbina y Joaquín Arcadio Pagaza, en la colonia Salvador Sánchez Colín. El horario es de 10:00 a 14:30 horas.
Se recuerda a la población que las mascotas deben ser mayores de tres meses, tener ayuno de 12 horas de comida y agua, bañado, llevar una transportadora o bolsa de mandado en especial para los gatos y una cobija o frazada para cubrirlo mientras despierta de la anestesia.
Para conocer tanto los lugares como las fechas donde se realizan las campañas, pueden consultarse las redes sociales Facebook: Centro de Control Animal y Twitter: @cca_toluca, o bien, comunicarse a los números telefónicos 1 98 10 00 o 1 98 09 00

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *