Contará Atlético de Madrid con equipo titular para enfrentar a Toluca en partido del Centenario

403 0

Agencia MVT/ Karina Salgado

TOLUCA, México, 24 de Julio del 2017.- El equipo español Atlético de Madrid ya se encuentra en México para enfrentar este martes al Club Deportivo Toluca, en el partido del Centenario, el cual se jugará en punto de las 20:00 horas, en el remodelado estadio Nemesio Díez de la capital mexiquense.

Para afrontar este encuentro, el entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, convocó a la plantilla titular confirmada esta ocasión de 24 futbolistas, entre quienes destacan los recién recuperados de lesión Juanfrán Torres, Augusto Fernández, Sime Vrsaljko, los arqueros Miguel Ángel Moyá, Jan Oblak, Axel Werner; los defensores Diego Godín, Filipe Luis, Stefan Savic, Sime Vrsaljko, Lucas Hernández, José María Giménez y Sergio González.

Así también centrocampistas Thomas Partey, Koke Resurrección, Yannick Carrasco, Augusto Fernández, Gabi Fernández, Nico Gaitán, Matías Kranevitter y Keidi Bare; y completando la convocatoria los delanteros Antoine Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa, Luciano Vietto y Rafael Santos Borré.

A través de un video compartido en redes sociales, el estratega del Atlético de Madrid Diego Simeone mandó saludos a los aficionados mexicanos y los invitó al estadio para vivir una gran noche de futbol.

«Estamos en la pretemporada del equipo, trabajando muy bien para una temporada ilusionante que tenemos por delante vamos a empezar a competir en México en un estadio bonito y en centenario que hará que la pasión que tiene la gente de Toluca por su equipo nos haga tener un escenario hermoso, así que esperamos dar lo mejor, los esperamos en el estadio y ojalá salga un gran encuentro y puedan vivir una gran noche de futbol», agregó.

Cabe destacar que la directiva del Deportivo Toluca antes intentó pactar con otros dos equipos. La primera opción fue el Manchester United y la segunda la selección de Bélgica, pero al no poder concretar el acuerdo con ninguno, optaron por jugar con el Atlético de Madrid.

Finalmente el conjunto madridista es uno de los clubes con mayor peso e historia en el balompié español; en los últimos años se ha convertido en un protagonista en las competiciones europeas. Sus 10 títulos de Liga lo convierten en el tercer cuadro más ganador en la competencia ibérica, sólo está detrás de Barcelona y Real Madrid, que tienen 24 y 33 títulos, respectivamente.

Related Post

Adiós a Cristante

Posted by - 25 febrero, 2019 0
Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama Toluca México a 25 de febrero del 2019.- El técnico Hernán Cristante no pudo más con…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *