Consiguen “puntito” en su visita a la BUAP

651 0

Agencia MVT

Toluca, México, 17 de septiembre de 2018.- Las Diablitas Rojas del Toluca vinieron de atrás para sacarle un punto a Lobas BUAP por la décima jornada de la Liga MX Femenil tras empatar a dos tantos.

Por la visita, fue gracias a la toluqueña Mariel Román que las escarlatas pudieron dar alcance a las poblanas, pues marcó un doblete.

Ni un minuto se había jugado cuando Itzia Tenahua dio el primer campanazo frente a la portería de Dayan Téllez. A los 33 minutos, Claudia Fernanda Cid inauguró el marcador, con un cabezazo, dentro del área chica el marcador a favor de las universitarias de Puebla luego de un centro medido de Gloria Narváez.

El Toluca femenil no quería irse al descanso con la desventaja. A los 42 minutos, Mariel Román supo recibir un pase de Natalia Mauleón, controló con el muslo y de pierna derecha remató para conseguir el uno por uno antes del medio tiempo.

A los 48 minutos, Gloria Narváez firmó con un cabezazo el servicio otorgado por Itzia Tenahua, pero nuevamente Mariel Román, supo aprovechar un servicio de larga distancia que Liliana Rodríguez dibujó desde el carril izquierdo para mandar a guarda el balón hasta el fondo de la cabaña de la guardameta poblana.

Con este resultado, las Diablitas llegaron a 20 puntos en el Grupo 1 y lo lideran con dos puntos de ventaja sobre las Águilas del América pero también con un partido más jugado.

Lobos BUAP femenil llegó a 8 puntos en el mismo grupo.

 

Nota relacionada

Auténticas bombarderas

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *