Considera Fernando Zamora que sigue siendo la opción preferida del elector

182 0

Agencia MVT

Toluca, México, 26 de junio de 2018.- “Hoy presentamos a los toluqueños y entregamos a la prensa la versión última de la Agenda Municipal de Desarrollo Toluca 2019-2021 con 11 objetivos y más de 100 metas”, dijo el candidato del PRI a la alcaldía de Toluca, Fernando Zamora Morales, en la recta final de su campaña.

El aspirante tricolor dijo que ha realizado una campaña propositiva y la presentación de esta agenda da cuenta perfecta de ello.

“Empezamos siendo la opción preferida del elector, así nos hemos mantenido durante la campaña, así cerraremos mañana”, dijo al tiempo que señaló que para llevar a cabo la elección, hay que dar muestras de civilidad y convivencia pacífica.

“Uno: Tolerancia. Cada persona es libre de apoyar a cualquier candidato y partido. Dos: Prudencia. Abstenerse de emitir comentarios que denigren a otros partidos y candidatos. Tres: Condescendencia. Saludarnos por igual entre quienes nos escuchan y aceptan, lo mismo entre quienes opinan diferente. Cuatro: Respeto. Escuchar con atención y respeto las opiniones a favor y en contra. Quinto: Amabilidad. Darnos las gracias y despedirnos cordialmente entre simpatizantes y quienes pensamos diferente”, expresó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *