Confirman 7 muertes tras embestida de tráiler en la México-Toluca

349 0

Agencia MVT

Ciudad de México, 7 de noviembre de 2018.- Al menos nueve personas murieron y alrededor de 30 resultaron lesionadas de manera preliminar, luego del accidente registrado la noche de este miércoles en la carretera México-Toluca.

Según reportes periodísticos, la carambola se registró en el kilómetro 14.5 de la vialidad que conecta la capital del Estado de México con la capital del país, frente al Patio Santa Fe.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México confirmó la muerte de siete personas y posteriormente la de dos más, cuyas identidades no han sido especificadas, luego que se vieran involucrados alrededor de diez automóviles y se derribara un poste con señales de tránsito y barreras de contención con dirección a la Avenida Constituyentes.

La mañana de este jueves se confirmó una décima víctima y se especificó que fueron 16 los vehículos que sufrieron daños por la embestida de la unidad pesada.

Algunos de los heridos fueron trasladados vía helicóptero a hospitales de la capital del país por unidades del agrupamiento Cóndores de la SSP CDMX.

Las autoridades recomendaron evitar tanto la carretera de cuota como la libre, ya que se registraron severos conflictos viales. De manera preliminar, se apunta que una falla mecánica en el tráiler ocasionó que su operador perdiera el control e impactara todos los vehículos que encontró a su paso.

Una mujer identificada como Ana “N” es quien presuntamente conducía la unidad pesada y ya fue detenida por policías capitalinos para su traslado al Ministerio Público para realizar las indagatorias correspondientes.

 

Nota relacionada

Muere una persona tras carambola en la México-Toluca

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *