Confirma Toluca salida de Enrique Triverio

127 0

Agencia MVT/ Karina Salgado

METEPEC, México, 8 de Agosto de 2017.- Después de dos años como miembro de los Diablos Rojos, luego de ser traído a México por José Saturnino Cardozo, el delantero argentino Enrique Triverio hizo oficial su salida del Club Deportivo Toluca, para militar con el conjunto Racing Club de Argentina, después de no tener mucha actividad de juego con el cuadro mexiquense en la temporada pasada y en las tres primeras fechas del Torneo de Apertura 2017 del fútbol mexicano.

“El motivo de esta entrevista es para comunicar que ya se cerró la negociación con el equipo de argentina, el Racing Club, y ya estaría partiendo para ese club; poniendo un poco la balanza acá no estaba teniendo demasiados minutos, no fue fácil tomar la decisión”, detalló Enrique Triverio.

El delantero argentino manifestó que se va contento del conjunto que dirige Hernán Cristante Mandarino, por el gran apoyo que recibió por parte de la directiva, cuerpo técnico y afición mexiquense, y enfatizó que no descarta la posibilidad de regresar en un tiempo al equipo escarlata.

“Me voy contento, ya me había acostumbrado a la vida aquí en México, tengo mucho que agradecerle a México, al club, sobre todo a la gente del Toluca por abrirme la puerta en el primer club extranjero que tuve, estoy muy agradecido por eso, ojalá algún día nos volvamos a encontrar”, finalizó.

Related Post

En la mira la Universiada Mundial

Posted by - 11 Junio, 2012 0
TOLUCA, México, 11 de Junio.- Después de ser ratificado como técnico de la Selección Varonil de Futbol Asociación de la…

There are 1 comments

  1. Pingback: Confirma Toluca salida de Enrique Triverio - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *