Confirma Rector de UAEM recuperación de alumna reportada como desaparecida

809 0

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 5 de Octubre.- El Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, confirmó la localización, sana y salva, de la estudiante Samia Charleen León Rivera, quien el martes fue reportada como desaparecida.

A través de su página en la red social Facebook, el Rector de la UAEM reconoció a la policía ministerial y al Procurador General de Justicia del Estado de México por su inmediata intervención y actuación para dar con el paradero de la joven, quien, aclaró ya se encuentra con su familia.

“Expreso mi reconocimiento a la labor de la PGJEM y del Procurador Alejandro Gómez Sánchez, por su pronta respuesta y el efectivo ejercicio en la búsqueda y localización de Samia. Agradezco la suma de esfuerzos para encontrar a nuestra alumna”, señaló textual.

Antes, la máxima autoridad de la universidad pública mexiquense precisó: “Me permito informar que esta tarde fue localizada nuestra universitaria Samia Charleen León Rivera, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Conducta, quien se encuentra en perfectas condiciones de salud y está ya con su familia”.

“En estos momentos el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México se encuentra abocada al esclarecimiento de los hechos”, precisó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *