Confío en las Instituciones ante esta elección de estado: Vázquez Mota

415 0

Agencia MVT/ Angélica Ramírez

Toluca, México, 29 de Marzo 2017.- Como candidata confío en las instituciones democráticas, esto frente a una elección de estado, calificó Josefina Vázquez Mota al realizar formalmente ante el IEEM su solicitud de registro como candidata a la gubernatura por el PAN en el Estado de México.

Acompañada de figuras políticas como Ricardo Anaya Cortés, Victor Hugo Sondón, Enrique Vargas del Villar, Margarita Zavala, Juan Rodolfo Sánchez, Juan Carlos Núñez Armas, Luis Felipe Bravo Mena, Santiago Creel Miranda, entre otros actores políticos, la candidata reafirmó su convicción por encabezar el cambio, confiando en encabezar la alternancia en el Estado de México.

WhatsApp Image 2017-03-29 at 19.43.32 (1)

Vengo con toda la confianza, la que todos los panistas han tenido con el IEEM pidiéndoles apego irrestricto a la legalidad, por ello, expresó la urgencia de su intervención ante una de las más burdas elecciones.

“Acudo representando las convicciones e ideales de Acción Nacional para que la contienda abone al orden, la paz y el cambio de la historia”.

En este sentido, la panista destacó que se encuentran a menos de 80 días de encabezar el cambio, días que son pocos y a la vez, muchos, sin embargo, lograrán el cambio con la participación de toda la ciudadanía, afirmó.

WhatsApp Image 2017-03-29 at 19.43.31

“Estoy segura de la victoria, Acción Nacional encabezará la alternancia y con ello,  cambiarán la historia para tener orden paz y oportunidades”, recalcó.

Finalmente, reconoció que la mejor propuesta será la que despierte la esperanza y asegure que en el Estado de México se tiene derecho a cumplir cada uno de sus sueños.

WhatsApp Image 2017-03-29 at 19.43.33

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *