Confiado Potros UAEM de sacar los primeros tres puntos como visitante ante Alebrijes de Oaxaca

310 0

Agencia MVT/ Karina Salgado

TOLUCA, México, 1 de Agosto del 2017.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) continuaron con intensa preparación para llegar de buena manera al partido correspondiente a la jornada tres de la Liga de Ascenso MX, donde enfrentarán a Alebrijes de Oaxaca, el próximo sábado 5 de agosto, en punto de las 19:00 horas, en el estadio Benito Juárez.

Teniendo como sede las instalaciones de la unidad deportiva Adolfo López Mateos, los comandados por Omar Ramírez Lara trabajaron en la parte técnica, táctica y definición, para llegar a su tercer compromiso del torneo Apertura 2017 y segundo partido como visitantes; buscan sacar los tres puntos y mantener la racha positiva.

«Estamos contentos, un poco más tranquilos, ya que a pesar de hemos estado haciendo las cosas bien los resultados no habían sido los que esperábamos, tenemos que mantener la intensidad y ser más contundentes, apostar tanto al torneo de liga cómo el de copa y hacer las cosas tal y como las pide el profe», detalló Héctor Gutiérrez, medio de Potros UAEM.

Por su parte, el defensa universitario, Joel Huiqui, detalló: «Empieza a ser una semana favorable para nosotros ya que llegamos motivados por el triunfo del sábado, ahorita estamos enfocados a corregir los detalles en la cuestión ofensiva, defensiva un poco de recorridos y definición para poder traernos los primeros tres puntos fuera de casa», finalizó.

Related Post

There are 1 comments

  1. Pingback: Confiado Potros UAEM de sacar los primeros tres puntos como visitante ante Alebrijes de Oaxaca - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *