Confía Martha Hilda en experiencia en materia de prevención del delito

198 0

Agencia MVT

Toluca, México, 11 de junio 2018.- Martha Hilda González Calderón, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada Local por el Distrito 2 Toluca, recorrió San Diego de los Padres Cuexcontitlán, así como el fraccionamiento Sauces y la colonia Ferrocarriles Nacionales.

Luego de escuchar a los vecinos, destacó que se ha realizado una campaña enriquecedora en la zona norte de Toluca, donde se ha reencontrado con su historia y los inicios de su desarrollo profesional, por lo que al conocer sus necesidades estará cerca de la población y atenta a la problemática para resolver de manera eficaz los principales problemas que les aquejan.

Planteó que desde el Poder Legislativo trabajará en la reconstrucción del tejido social y se impulsarán acciones de prevención que ayuden a disminuir la incidencia delictiva.

González Calderón subrayó que ofrece a la ciudadanía toda una experiencia en materia de prevención contra la delincuencia, al haber ocupado el cargo de presidenta de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública municipal y trabajado en leyes que privilegien la atención a menores hijos de reclusos.

En esta campaña, agregó, se ha coincidido con un importante número de personas que viven en el Distrito 2 y uno de los temas prioritarios es el de la inseguridad; “Lo que yo rescato de la ciudadanía es, precisamente, el tema de cómo podemos mejorar nuestros niveles de seguridad en cada una de las colonias y comunidades del norte del municipio”.

González Calderón precisó que se impulsará el tema de la prevención contra la delincuencia, que tiene que ver con calles iluminadas y el retiro de vehículos abandonados de la vía pública; además evitar que quienes se dediquen a cometer actos ilícitos se aprovechen de los espacios públicos.

“Voy por la seguridad, ayudaré a la gente a organizarse; se han conformado los grupos de desarrollo humano, donde se trabajará en temas de mediación comunitaria y mediación escolar”, concluyó.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *