Conductor ebrio atropella a tres personas y mueren en Atarasquillo, Lerma

1451 0

Agencia MVT / Adrián Hernández

Lerma, México, 26 de septiembre 2019.- Tres personas murieron al ser atropelladas por el conductor de un carro compacto sobre la carretera Amomolulco – Xonacatlán, a la altura de la localidad Santa María Atarasquillo.

El accidente se registró alrededor de las 19:00 horas sobre la carretera que también es conocida como Avenida del Departamento del Distrito Federal.

El conductor del vehículo perdió el control al ir conduciendo presuntamente a exceso de velocidad, por lo que termino subiéndose a la banqueta y arrolló a varias personas.

En el accidente murieron un hombre de aproximadamente 63 años, una mujer de 54 años y una menor de edad, los cuales eran habitantes de la zona.

El conductor fue detenido por policías municipales y presentado ante el agente del ministerio público para rendir su declaración y así determinar su situación jurídica.

Hasta el momento, la zona se encuentra acordonada por los uniformados y un gran número de habitantes entre los que se encuentran familiares de las víctimas.

Se espera el arribo del agente del ministerio público para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizarles la necropsia de ley.

Más tarde el alcalde de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez publicó un mensaje de solidaridad con los familiares de las víctimas y expresó sus condolencias.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *