Conductor aparentemente ebrio, circula en sentido contrario y choca en Av. Comonfort

415 0

Agencia MVT / Staff

Toluca, México, 24 de agosto de 2017.- Un conductor en aparente estado de ebriedad chocó contra varios autos al circular en sentido contrario sobre la Av. Comonfort cuando huía de la policía, a quienes ignoró cuando le marcaron el alto.

Según testigos, el sujeto que conducía un auto Focus color blanco, estaba huyendo de los policías sobre la Avenida Las Torres y al llegar a Ignacio Comonfort giró hacia el norte, con dirección al Paseo Tollocan, pero se incorporó al carril izquierdo en sentido contrario a la circulación vehicular.

Recorrió 150 metros mientras era esquivado por otros conductores y al menos impacto a seis vehículos hasta chocar de frente contra un taxi cuyo conductor resultó con lesiones que fueron atendidas por paramédicos del SUEM que llegaron al lugar.

El automovilista, en posible estado de ebriedad, fue sometido por otros conductores y custodiado por los policías.

El conductor es trasladado a la Fiscalía de Justicia en Metepec

El conductor del vehiculo Ford Focus color blanco que se impactó contra seis vehículos al circular en sentido contrario sobre Av. Comonfort, fue identificado como Jorge González de 23 años de edad, fue presentado por policías municipales ante la Fiscalía de Justicia en Metepec donde se espera lleguen sus familiares a pagar los daños ocasionados.

Conductor ebrio choca en Av. Comonfort

El conductor del vehiculo Focus que se impactó contra seis vehículos al circular en sentido contrario y en evidente estado de ebriedad sobre Av. Comonfort, fue identificado como Jorge González de 23 años de edad, fue presentado por policías municipales ante la Fiscalía de Justicia en Metepec donde se espera lleguen sus familiares a pagar los daños ocasionados. Leer más: http://mvt.com.mx/conductor-aparentemente-ebrio-circula-en-sentido-contrario-y-choca-en-av-comonfort/

Posted by Agencia de Noticias MVT on 24 August 2017

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *