Concreta UAEM 16 producciones artísticas durante gestión de Jorge Olvera

467 0

Agencia MVT / Erika Karina Salgado

 

TOLUCA, México, 30 de Agosto.- Durante la administración del Rector Jorge Olvera García, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) concretó 16 producciones artísticas en apoyo de creadores en géneros como pop, jazz, regional mexicano, folclor latinoamericano, música clásica y rock.

Lourdes Morales Reynoso, secretaria de Difusión Cultural, y Alejandro Flores Solís, director de Difusión Cultural de la máxima casa de estudios del Estado de México, presentaron las producciones discográficas de grupos integrados por alumnos de la UAEM.

Flores Solís señaló que realizar estas actividades en beneficio de artistas universitarios es ampliar los horizontes a las innovaciones artísticas de las nuevas generaciones,  en apoyo de su talento, y apostar en el crecimiento y difusión cultural de todo aquello que se realiza dentro de la UAEM.

“En la Administración del Doctor Jorge Olvera García la prioridad es apoyar y difundir el talento universitario, tanto en las áreas deportivas, científicas y culturales, ampliando y fomentando a la sociedad universitaria mexiquense una cultura de innovación en todas y cada una de las actividades realizadas por los alumnos a favor del crecimiento artístico en nuestra universidad”, dijo.

Las 16 producciones discográficas serán regaladas a través de las redes sociales del rector Jorge Olvera García, y vía Promoción y Difusión Artística, y Difusión Cultural de la UAEM, mediante dinámicas lanzadas a partir de esta semana para que la sociedad mexiquense pueda conocer la música grabada por estudiantes universitarios.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *