Concluyen repavimentación de avenida Tecnológico-El Coecillo

493 0

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 28 de Agosto.- El gobierno municipal concluyó los trabajos de repavimentación de mil 544 m2 en la intersección de Paseo Tollocan con Industria Automotriz de la avenida Tecnológico-El Coecillo, donde se aplicaron 507 toneladas de mezcla asfáltica, en beneficio del sector industrial, comercial y de la población residente y visitante de la zona oriente del municipio de Toluca.

“El reencarpetado en la avenida Tecnológico-El Coecillo veo que está bien porque el asfalto ya estaba muy mal, nos afectaba tanto a los que trabajamos en la zona como a los transportistas porque no se podía pasar y ahora con los arreglos hay mejor circulación peatonal y vehicular, a todos nos benefició”, dijo Arturo Bobadilla Pérez, quien diario camina por la zona para dirigirse a su lugar de trabajo.

Dichos trabajos forman parte del programa intensivo de bacheo y mejoramiento de vialidades  impulsado por la administración municipal que encabeza Fernando Zamora Morales y que a la fecha ha permitido la mejora de la carpeta asfáltica de casi mil calles.

Por su parte, Rafael Colín, conductor de transporte público y quien diario transita por la zona, consideró excelente la decisión de realizar dichos trabajos de reencarpetamiento ya que la carretera se encontraba en malas condiciones, sin embargo, hoy ayuda mucho para el flujo de los autos y para el cuidado de los mismos. Mientras que el transportista, César Ernesto Castañeda, dijo que le hacía falta un arreglo a la calle y agradeció a las autoridades municipales los trabajos realizados.

Related Post

Abre nuevo comedor comunitario en Toluca

Posted by - 19 septiembre, 2015 0
Staff MVT\r\n\r\nTOLUCA, México, 19 de Sep.- El presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso; la presidenta del Sistema DIF…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *