Concluyen Juegos Deportivos Selectivos Universitarios

545 0

Agencia MVT/Eduardo González

 

TOLUCA, México, 5 de Mayo.- La XXXV edición de los Juegos Deportivos Selectivos Universitarios llegó a su fin, donde participaron 6 mil 798 atletas pertenecientes a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

La ceremonia de clausura se llevó a cabo en el gimnasio Adolfo López Mateos, con la presencia de los atletas y equipos ganadores en las diferentes disciplinas, quienes dieron su máximo esfuerzo para destacar en el evento deportivo de la UAEM.

María Esther Sánchez Coyote, directora de Actividades Deportivas, encabezó la ceremonia, acompañada de Omar Ramírez y Arturo Tapia, director técnico y jugador de los Potros UAEM de la Segunda División, entre otras personalidades.

«Quiero destacar la gran labor de cada uno de los deportistas de nuestra querida universidad que participaron en el certamen, todos realizaron su máximo esfuerzo por ganar en las diferentes disciplinas, tanto en lo individual como en equipo, estamos muy orgullosos de ustedes, por fomentar el espíritu deportivo y poner muy en alto el nombre de la UAEM», mencionó Sánchez.

Los deportistas compitieron en las disciplinas de Ajedrez, Atletismo, Basquetbol, Béisbol, Box, Ciclismo de Montaña, Frontenis, Frontón, Futbol Asociación, Futbol Rápido, Halterofilia, Judo, Karate, Luchas Asociadas, Natación, Tenis, Tenis de Mesa, Tocho Bandera, entre otros deportes.

En su etapa final, las actividades de la justa se realizaron en los diferentes gimnasios de la máxima casa de estudios del Estado de México, la Unidad Deportiva Filiberto Navas Valdés y San Antonio Buenavista, así como en el estadio Alberto «Chivo» Córdova.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *