Concluye rehabilitación de estadio de futbol en Metepec

538 0

 

Staff MVT

 

METEPEC, México, 29 de Dic.- Con una inversión de 1.3 millones de pesos, provenientes de las obligaciones de desarrolladores con el municipio, el alcalde de Metepec, Juan Pedrozo González, entregó en el barrio de San Mateo la rehabilitación del estadio de futbol Jesús Chucho Lara y en la colonia La Michoacana la delegación vecinal.

Pedrozo González destacó que el objetivo de la entrega de estos compromisos adquiridos al inicio de la administración con Carolina Monroy del Mazo, es fomentar la cohesión social a través de instalaciones deportivas y vecinales de calidad.

“Para el gobierno municipal, igual que para los habitantes de Metepec, el deporte ha sido el mejor aliado para fomentar aspectos muy importantes de la vida de las personas y la comunidad, como la salud, a través de la activación física y la convivencia armónica de las familias y la comunidad”, destacó el edil.

El alcalde señaló que las obras en el estadio de futbol, las cuales tuvieron una inversión de 680 mil pesos, fueron el suministro y colocación de iluminación para la cancha, construcción de consultorio, aplicación de pintura e impermeabilizante en las oficinas, así como rehabilitación de sanitarios y vestidores.

“Quiero agradecer, a nombre de la comunidad y de la administración  municipal, al ingeniero Víctor Manuel Estrada Portilla, desarrollador inmobiliario responsable de la rehabilitación del estadio Jesús Chucho Lara”, mencionó Pedrozo González.

En la colonia La Michoacana, el alcalde entregó la sede de la delegación vecinal, construida en un terreno de 200 metros cuadrados y que ahora cuenta con recepción, oficina, sanitario, archivero, cocineta, salón de usos múltiples, espacio para estacionamiento y bodega.

“Es importante que las delegaciones cuenten con un espacio adecuado en el cual los delegados desarrollen su tarea; un espacio que también pueda ser utilizado por la comunidad y dónde ésta reciba los servicios del gobierno municipal. Éste es el propósito de la delegación municipal de La Michoacana, cuya primera etapa entregamos hoy, y a la que se han destinado 646 mil pesos”, puntualizó Pedrozo González.

El desarrollador inmobiliario responsable de la obra fue Guillermo Caracheo Díaz, a quien el alcalde agradeció en nombre de la comunidad y de la administración municipal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *