Concluye en Toluca la Semana Scout

841 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañón

TOLUCA, México, 6 de Agosto del 2017.- David Salas Mejía, presidente de la provincia Toluca de la Asociación del Estado de México A.C, clausuró la quincuagésima quinta Semana de Scouts, en la que durante nueve días los participantes vivieron actividades al aire libre y ofrecieron servicio a la comunidad en el Valle de Toluca.

David Salas indicó que a nivel estatal cuentan con mil 140 scouts, ubicados los municipios de Metepec, Toluca, Tenango, Zinacantepec, Tenancingo, Valle de Bravo y Zitácuaro.

«Se pretende construir un mundo mejor, a través de la enseñanza de valores, con el lema aprender haciendo, como la adhesión voluntaria de una promesa», comentó.

Agradeció el apoyo a la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (CEPANAF), así como al resto de las instituciones que hacen posible el desarrollo de las actividades de esta asociación.

En el evento estuvo presente Francisco Masías Valadez Treviño, presidente de la Asociación de Scouts de México, quien se dijo contento de haber sido invitado al evento y de saber que cada años más jóvenes se suman a la causa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *