Concluye competencia FreeStyle Toluca 2018, gana primer lugar joven de 22 años

500 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
TOLUCA, México, 25 de Febrero del 2018.-
Ganó primer lugar Guillermo Vaz en el Primer Campeonato FreeStyle Toluca 2018, organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET).

El joven de 22 años de edad y originario de la Ciudad de México, acudió a la capital mexiquense que fue sede de las competencias eliminatorias en donde compitió contra más de 70 jóvenes de Toluca y entidades federativas como Veracruz, Coahuila, Hidalgo, Jalisco, Chiapas, Tabasco, e incluso Colombia con la participación de Osman Roa, quien obtuvo el segundo lugar.

Al ser cuestionado por su triunfo comentó sentirse bien durante la competencia ya que su objetivo era divertirse y motivó a los jóvenes interesados a intentar practicar este deporte y participar en este tipo de competencias que -dijo- les ayudarán a aprender más.

«He participado con esta en 30 competencias, he participado en el abierto mundial que se hace en República Checa 4 veces seguidas, también en Canadá, Argentina y en el abierto mexicano», precisó.

Al ganar el primer lugar obtuvo un premio de 15 mil pesos, un reconocimiento y un trofeo; feliz reiteró a los jóvenes que para practicar este deporte no se necesita nada más que un balón, interés, entusiasmo, paciencia y perseverancia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *