Con triunfo de 1-0 celebró Toluca su centenario ante el Veracruz

912 0

Agencia MVT /Humberto Ávila

 

TOLUCA, México, 12 de Febrero.- Los Diablos Rojos del Toluca celebraron su centenario con triunfo de 1-0 frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, en un pletórico estadio Nemesio Diez que lució lleno y totalmente tapizado de color escarlata.

Con los 3 puntos conseguidos este domingo, el Toluca que dirige Hernán Cristante Mandarino sumó 13 unidades en la Liga MX y se posicionó como líder general del torneo.

En los primeros 45 minutos del encuentro, Diablos y Tiburones buscaron la portería rival, pero Toluca al minuto 25 se encargó de abrir el marcador, tras un gran centro de Rubens Sambueza por el costado derecho, que aprovechó con remate de cabeza Fernando Uribe.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

De esa forma se hizo sentir en el estadio la fiesta con el grito de gol de los aficionados escarlatas, aunque el conjunto de la costa hizo vibrar la portería de Alfredo Talavera con un tiro de larga distancia por conducto de Ángel Reyna, que desafortunadamente pegó en el poste.

Para la segunda mitad, los Diablos Rojos no pudieron sacudir la portería rival, ya que se encontraron con un arquero veracruzano que detuvo todas, Melitón Hernández, al parar todas las llegadas claras de Fernando Uribe.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Lo llamativo antes del partido en las tribunas fue el Mosaico por parte de la afición y las banderas especiales que sacaron las porras del club, tanto la Perra Brava como la Banda del Rojo, como apoyo al equipo rojo.

El próximo martes 14 de febrero, en el Estadio Nemesio Diez, Toluca recibe a Veracruz por segunda vez consecutiva, en punto de las 7 de la noche, encuentro correspondiente a la Copa Mx.

FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández
FOTO: Agencia MVT / Arturo Hernández

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *