Con romantismo y baladas, Armando Manzanero llenó el Festival Quimera 2017

37 0

Agencia MVT / Francelia De León Cruz
METEPEC , México, 11 de Octubre del 2017.- Con el estilo romántico que lo caracteriza, se presentó el cantante, compositor, y productor musical yucateco, Armando Manzanero en uno de los espectáculos más emblemáticos del Festival Internacional Quimera 2017 en Plaza Juárez Metepec.

En un concierto ambiente lleno de romanticismo y baladas, Armando Manzanero arrancó con la canción Somos Novios, con la que todo el público lo acompañó, “Lo que mejor sabemos hacer los mexicanos es cantar”, resaltó.

“Muchas gracias por permitirnos el honor a mis músicos y a mí estar aquí en esta tierra bonita de Metepec, muchas gracias por la invitación y gracias Metepec”, comentó Armando Manzanero.

“Soy un maya y hablo maya quiero decirles que por el tipo que ven que tengo no soy nada y no tengo sangre europea no tengo nada de holandés ni de ruso pero quiero decirles que eso no quiere decir que no tenga sangre en las venas”, reconoció con orgullo el maestro y compositor.

Entre canción y canción contó chascarrillos con su inigualable humor, que hicieron reír al público presente que a su vez, quedó cautivado con su romanticismo. Otro momento emotivo fue cuando cantó con su hijo, Juan Pablo Manzanero, para concluir su participación con un beso agradeciéndole el honor de cantar junto a él.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *