Con polémico gol, Chivas y Toluca empatan a 1 gol

417 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 7 de Enero del 2018.- Las Chivas del Guadalajara vinieron de atrás y lograron el empate 1-1 en el estadio Nemesio Diez, ante los Diablos Rojos del Toluca, en medio de una polémica jugada en la que Eduardo López presumiblemente bajó el balón con la mano y luego remató para anidar el balón en las redes.

El auxiliar técnico del Toluca, Joaquín Velázquez, en representación del técnico Hernán Cristante, quien vio el juego desde la tribuna por suspensión, externó la molestia que dejó el trabajo arbitral encabezado por Oscar Macías, ya que consideró que en el gol del empate de Chivas hubo mano de Eduardo López dentro del área para bajar la pelota.

“Por momentos hay frustración por marcajes que no son parejos, son decisiones arbitrales y en calentura puedes entrar en discusiones. Ellos se equivocan, pero para ambos lados”, señaló Velázquez al término del encuentro.

El auxiliar apuntó que no es la primera vez que Toluca se ve afectado por decisiones arbitrales, ya que también en la Liguilla pasada ante Monarcas hubo un gol en fuera de lugar que los dejó fuera de la Fiesta Grande.

Recalcó que es imperativo el uso de la tecnología arbitral, aspecto que el propio presidente deportivo del club, Francisco Suinaga, ya expuso a los otros dueños de equipos de la Liga MX.

“Al final es parte del crecimiento de todo, es tecnología y es bienvenida. Te evitaría bastantes problemas y ya se está llevando en varios lugares, por qué no acá. Hemos tenido detalles con el árbitro, tan solo en la Liguilla pasada. No acuso a los árbitros, se pueden equivocar y para cualquier lado”, finalizó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *