Con la base que tenemos podemos hacer un buen trabajo: William Da Silva

144 0

Agencia MVT / Eduardo Fernández

Toluca, México, a 25 de junio de 2019.- El jugador de los Diablos Rojos, William Da Silva, quien continúa en recuperación tras la cirugía a la que fue sometido,  declaró en conferencia de prensa que su regreso a los entrenamientos está muy cercano, asegurando que está respetando muy bien los tiempos de recuperación, por lo que confía en llegar a tiempo para el arranque del Apertura 2019.

«Tengo tiempo para llegar bien a la primera fecha, estoy respetando las ocho semanas que se requieren después de la cirugía y siento que voy bien. Primero Dios, el próximo lunes con el permiso de los doctores, pretendo regresar a entrenar con el equipo para empezar a trabajar lo más parejo posible», declaró el jugador brasileño. 

En el tema de los refuerzos, William aseguró que sin importar si llegan jugadores o no, él tiene confianza en la base de jugadores que ya hay en el plantel, dejando claro que no debe haber excusas para que los Diablos hagan un buen torneo. 

«Más allá de si llegan jugadores o no, estoy seguro que con la base que tenemos podemos hacer un buen trabajo, son jugadores que ya están acostumbrados a este equipo y conocen cómo se manejan las cosas en Toluca, saben el valor que tiene esta playera, el respeto que lleva. Con lo que tenemos no debe haber excusa para nada, obviamente si llegan más refuerzos nos va a ayudar, pero tenemos que salir a representar bien al equipo en cualquier cancha”. 

En cuanto a las bajas, William mencionó que si bien hubo salidas, no cree que le afecten al equipo, de manera que pelearán el campeonato con muchas ganas: «No hubo muchos cambios, quizás en la parte de atrás sí,  pero seguimos los mismos que terminamos jugando. No hubo cambios para decir que fue un gran cambio, con lo que teníamos cerramos bien y dejamos un buen sabor de boca, por lo que tenemos esas ganas de revancha para hacer un buen torneo, y con ganas estoy seguro que lo podemos hacer», dijo Da Silva. 

Las escarlatas sostendrán este miércoles su primer partido de preparación, enfrentando al equipo Sub-20 en las instalaciones de Metepec, a las 10:30 hrs. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *