Con jornadas de servicios se mejora la imagen urbana de Toluca

161 0

Toluca, México, martes 2 de abril 2019.- A fin de mejorar la imagen urbana de las colonias de la capital, el gobierno municipal de Toluca llevó a cabo jornadas de limpieza en los Sauces a través de trabajos de recolección de basura, barrido manual, limpieza del arroyo vehicular y deshierbe en banquetas. 

De acuerdo con la Dirección de Servicios Públicos, en la jornada participaron 118 trabajadores que recolectaron 9.5 toneladas de residuos sólidos, realizaron el barrido manual, deshierbe, desorillado y limpieza del arroyo vehicular en 6 mil 950 metros lineales.

De igual manera, cuadrillas de bacheo llevaron a cabo la reparación del asfalto dañado en la calle Encinos, en el tramo comprendido de Paseo Quetzales a Mariano Matamoros.

En tanto, la Dirección de Alumbrado Público efectúo la rehabilitación y mantenimiento de luminarios de las calles de acceso principal de la zona, así como el encalado y borrado de grafiti de bardas del corredor Yuca.

De manera paralela, otras cuadrillas de trabajo rehabilitaron los juegos infantiles que incluyen la revisión, soldadura y aplicación de pintura, para que los pequeños disfruten espacios recreativos seguros y en condiciones óptimas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *