Con gran función de lucha libre celebrarán las Fiestas Patrias en San Antonio La Isla

118 0

Agencia MVT / Luis Rodríguez

TOLUCA, México, 12 de Septiembre del 2017.- El próximo viernes 15 de septiembre el Auditorio de San Antonio la Isla recibirá seis combates de lucha libre nacional para festejar a lo grande las Fiestas Patrias, y disfrutar del deporte de lona que dará inicio a sus funciones a partir de las cinco de la tarde.

La lucha estelar será encabezada por el luchador que acaba de terminar gira con Triple Manía 25, quien solo piensa en mantener el legado de su padre: el Hijo del Dr. Wagner, y Fandango, que se estarán midiendo frente a la dupla conformada por Scorpio 2.0 y Psyko Kid.

Por su parte, los representantes de la lucha toluqueña Iron Kid, Sangre Felina y Astro, Rencor Negro Jr. estarán combatiendo todos contratos en el cuadrangular que los catapultará como el mejor peso welter del Estado de México, un combate que sacara chispas por la gran técnica que ostentan los peleadores.

Astro comentó que la lucha es especial y no dudarán en enseñar lo mejor que tienen para dar al público mexiquense el espectáculo que se merecen.

“Es una función donde será nuestra última lucha en México, porque con tres de mis compañeros nos vamos a China a dejar el nombre del país y de la ciudad en alto, entonces para nosotros tiene un valor adicional, y en mi caso vamos a darnos con todo los cuatro, aunque será una lucha muy difícil”, expresó el enmascarado.

Los corpulentos y pesados luchadores también harán acto de presencia en la justa, Picudo Jr., Resplandor Jr., y Dogman buscarán convertirse en monarcas de su categoría peleando por el título de Peso Completo.

“Es un cartel de alto impacto, de alto nivel, desde la primera hasta la última lucha, reconociendo a grandes valores y algunos ya consolidados, el cartel tiene de todo y en lo particular yo voy por el campeonato de pesados, Dogman y Picudo tienen gran peso, pero eso no me espanta, como siempre lo digo, abajo del ring mis respetos, pero arriba ni a mi padre respeto, ese campeonato me lo llevaré a China”, resaltó Resplandor.

El cartel se completará con las luchas mano a mano de Leyenda vs el Ángel, Tormenta de Plata haciendo mancuerna con  Muerte Azteca, quienes se batirán a duelo con Guerrero Pantera y Diamante Escarlata, además de la pelea inicial con la pareja conformada por Pureza Guerrera y Aztequita vs Maverik y Diamante Azteca.

Para concluir, los estetas del ring mencionaron que se enfrentarán a muerte dentro del cuadrilátero, pues se encuentra en juego su máscara o cabellera, ya que después de dar finalizado cada uno de los combates, los peleadores derrotados se enfrentarán en la ruleta de la muerte y alguno de ellos será despojado por completo de aquella indumentaria que les da identidad en el ring.

Related Post

There are 1 comments

  1. Pingback: Con gran función de lucha libre celebrarán las Fiestas Patrias en San Antonio La Isla - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *